Oficial; Peso Pluma cancela evento en Tijuana debido a las amenazas en su contra

La disquera de Peso Pluma informó a través de un comunicado que el concierto del próximo 14 de octubre en Tijuana, se cancela.

Oficial; Peso Pluma cancela evento en Tijuana debido a las amenazas en su contra

RegeneraciónMx, 20 de septiembre de 2023.- El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, hizo oficial la cancelación de su concierto en Tijuana, Baja California.

Tras recibir amenazas a través de narcomantas firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en donde lo amenazan de muerte.

Fue la disquera Double P Records, quien anunció en redes sociales la cancelación del evento programado para octubre; pues se indicó que su “objetivo es proteger a los fans y al equipo y por la seguridad de todos los involucrados”.

Y es que, el pasado 12 de septiembre se encontraron varias narcomantas en diferentes puntos de Tijuana, donde le lanzaban la advertencia al interprete de “Ella Baila Sola”.

En las amenazas se decía que en caso de que el cantante no cancelara su evento, iban atentar en contra de su vida.

Por lo que, desde ayer se comenzó a rumorar sobre la posible cancelación del evento, debido a la baja en ventas de los boletos.

Aunque las autoridades indicaron que no se había confirmado que las narcomantas realmente pertenecieran a un grupo criminal; Peso Pluma decidió cancelar el evento debido a las alarmas que se encendieron entre los pobladores y seguidores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente