“Operativo Antihomicidios” deja 22 delincuentes detenidos en el Estado de México

“Operativo Antihomicidios” deja 22 delincuentes detenidos en el Estado de México

El Operativo Antihomicidios se realiza en los municipios del Estado de México con el fin de reducir la cifra de delitos de alto impacto.

“Operativo Antihomicidios” deja 22 delincuentes detenidos en el Estado de México

RegeneraciónMx, 19 de octubre de 2023. Este día autoridades del Estado de México llevaron a cabo diversos operativos en distintos municipios para detener a criminales.

Luego de que se implemento el “Operativo Antihomicidios” en seis municipios mexiquenses, se logró la detención de cinco homicidas; así como cinco narcomenudistas, un violador y un secuestrador.

El operativo se realizó el 2 y 8 de octubre del presente año, donde participaron elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Así como miembros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO); también participó la Coordinación Nacional Antisecuestro y Delitos de Alto Impacto (CONASE).

En los municipios donde se llevaron a cabo los operativo son Ecatepec, donde se detuvo a Michel “N”, a Gael “N”, a Roger Brandon “N”, a Tairon Francisco “N” y a Alonso de Jesús “N”; acusados de la venta de drogas al menudeo.

Mientras que en Toluca se detuvo a Ángel “N”, acusado del delito de violación; y en Metepec a Néstor Daniel “N”, acusado de secuestro.

Además, en Ecatepec se cumplimentaron las ordenes de aprehensión en contra de Alfredo “N” y Paola Itzel “N”; también en Texcoco se detuvo a Faustino “N”; en Chimalhuacán a Daniel Guadalupe “N”, acusado de homicidio; y a Hugo “N” en Tlanepantla, señalado de asesinato.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Enlace a la fuente