Operativo en Chihuahua termina con tres muertos; decomisan armas y automóviles de lujo

Durante un operativo los elementos federales fueron atacados por sujetos armados, a quienes lograron abatir y en cuyo domicilio había automóviles.

Regeneración, 12 de marzo del 2023. Civiles armados se enfrentaron con elementos federales en Cuauhtémoc, Chihuahua, que dejo tres personas muertas.

De acuerdo con la Secretaría de la Seguridad Pública Estatal (SSPE), también se logró el decomiso de armas de alto calibre y vehículos.

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN), desplegaron un operativo en Cuauhtémoc.

Y es que, en el lugar se aseguró un fusil calibre 7.62×39 milímetros; así como dos fusiles calibre .223, un arma corta calibre .45, y sus cargadores.

Además, se indicó que elementos de Fuerza Especial SWAT realizaban un operativo de búsqueda de personas armadas, cuando fueron agredidos en el recorrido por las calles del Campo 6A.

Por lo que, luego de abatir a sus agresores, las autoridades ingresaron a la propiedad en donde se encontraban; fue en este sitio donde se aseguró una Dodge RAM negra que tenía reporte de robo en Estados Unidos; así como un Chevrolet Cavalier blanco, una Jeep Cherokee gris, un Nissan Sentra rojo, y un Volkswagen Bora blindado de color gris.

Asimismo, se informó que se aseguraron uniformes tácticos, botas, coderas y rodilleras; y también un chaleco porta placas con una insignia de la Policía Vial de Cuauhtémoc.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Enlace a la fuente