Pamela Anderson arremete contra Tim Allen por supuesta agresión sexual

8

La afamada rubia, que se consolidó como sex symbol en la década de los años noventa, se encuentra en el centro de la polémica por declaraciones contra Tim Allen.

Tim Allen y Pamela Anderson

Regeneración Mx, 23 enero 2023. A pocos días del estreno de su documental en Netflix; Love Pamela, han salido a la luz algunos extractos de su libro autobiográfico, uno de los más polémicos es donde declara en contra de Tim Allen.

De acuerdo con esta parte de su biografía, Pamela Anderson tenía 23 años cuando se encontraba grabando la serie “Mejorando la casa” donde compartía créditos con el actor.

“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y me mostró rápidamente, completamente desnudo debajo”

Se puede leer en el extracto del libro.

Según estas declaraciones, el actor hacía referencia a “que era justo, porque me había visto desnuda.” En las revistas de Playboy para las que había posado.

Tras el incidente, ella refiere reírse incómodamente mientras decía ”Ahora estamos a mano”, de acuerdo con declaración de la actriz, Love Pamela, representa por primera vez en su vida tener control sobre la narrativa de su vida.

Tim Allen desmiente tales acusaciones

En un comunicado exclusivo para la revista Variety el actor, que en ese momento tenía 37 años, afirmo que nunca sucedió “No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa”.

Además de esa entrevista en exclusiva, no ha salido a ofrecer más explicaciones, en alguna de sus redes sociales o medios de comunicación.

Las páginas del libro autobiográfico de Pamela Anderson están marcadas por declaraciones igual de polémicas, ya que retrata la vida de la modelo desde su niñez.

Pasando por sus múltiples matrimonios, sus problemas con las drogas, el alcohol y el escándalo sexual con el rockero Tomy Lee.

Enlace a la fuente