Papá de Octavio Ocaña reveló cómo asesinaron a su hijo en el Edomex

15

Durante una entrevista, el papá de Octavio Ocaña y su abogado revelaron lo que pasó el día que el actor de Vecinos murió e inculparon a un policía

Regeneración 23 septiembre 2022. Octavio Pérez, papá del actor Octavio Ocaña dio a conocer que el policía que fue vinculado a proceso por la muerte de su hijo fue quien le disparó.

Durante una entrevista en Telediario, el papá de Octavio Ocaña y su abogado revelaron lo que pasó el día que el actor murió.

Según el papá de Octavio Ocaña, su hijo jamás se disparó a sí mismo como señalaron las autoridades.

Aseguró que Octavio Ocaña no se disparó pues él le enseñó que la pistola siempre debía estar guardada y era para defenderse no para andarla presumiendo.

“Con las investigaciones que hicimos lo vienen persiguiendo, lo paran, lo bajan, le disparan, lo vuelven a subir y le acomodan la gorra porque mi hijo nunca traía la gorra así, la traía de lado siempre”, indicó e papá del actor.

También comentó que van a abrir los peritajes a la luz pública pues tienen un disco donde esta toda la escena desde la persecución hasta cuando le disparan.

Respecto al arma que llevaba Octavio Ocaña, indicó que el fusil que lo mató es el de la policía pues el disparo entró de forma horizontal.

“A él lo matan con el fusil del policía, la pistola la disparan, pero no la disparan vertical sino horizontal y de los nervios todo lo hicieron mal”, dijo el papá del actor.

Policia cometió mas delitos

Indicó que el policía detenido no va a salir bajo fianza pues enfrentará otro delito.

De acuerdo con el abogado de la familia Ocaña, el policía esta acusado por los delitos de homicidio culposo, uso indebido de la fuerza y violaciones al deber del cuidado.

Además, informó que hay dos carpetas de investigación sobre el caso pues cando el actor murió pasaron cinco horas hasta que llegaron los servicios periciales.

Otro oficial involucrado

La hermana del actor mostró ante las cámaras la imagen de otro presunto implicado en la muerte de Octavio Ocaña.

“Él es Gerardo N, estamos pidiendo mucho apoyo en las redes sociales y en determinado momento la fiscalía deberá emitir un boletín de búsqueda para dar con él”, comentó Bertha Ocaña.

Enlace a la fuente