"Invitar a todas las personas del mundo a apoyar a la gente de Guerrero que lo necesita. Todos como mexicanos que somos":  Randy Arozarena

Pelotero Randy Arozarena se solidariza con Guerrero

“Invitar a todas las personas del mundo a apoyar a la gente de Guerrero que lo necesita. Todos como mexicanos que somos”: Randy Arozarena

"Invitar a todas las personas del mundo a apoyar a la gente de Guerrero que lo necesita. Todos como mexicanos que somos":  Randy Arozarena

Regeneración, 2 de noviembre de 2023. El jugador Randy Arozarena realizó una donación de víveres para la población afectada por el huracán ‘Otis’ en Acapulco, México, dio a conocer la Secretaría de Marina.

-“Porque la solidaridad y empatía no conoce límites; hoy la #GranFamiliaNaval agradece a Randy Arozarena, jugador profesional de beisbol por su donación para nuestros hermanos de Acapulco”.

Lo anterior conforme publicó Semar.

Además, añade: “De corazón muchas gracias. #JuntosPorAcapulco!”, publicó SEMAR México.

Seguidamente, se indica que el jugador de Tampa Bay Rays invitó a la población para que se sumen a la causa de apoyar a la gente de Guerrero.

Pelotero

-“Aquí estoy con mi donación. Quiero invitar a todas las personas del mundo a apoyar a la gente de Guerrero que lo necesita. Todos como mexicanos que somos. Todos vamos a apoyarnos y ayudarnos”.

Seguidamente, expresa:

-“A cada uno, apoyen a la gente de Guerrero. Lo que pasó, no es muy bueno lo que pasó. Estamos uniéndonos a la causa”.

E insiste: “Apóyenos, vayan todos a los centros de acopio para llevar su donación. Guerrero los necesita”, indicó Randy Arozarena.

Cabe destacar que la Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, mantiene el Plan Marina en su Fase de Auxilio a la población civil en el estado de Guerrero tras el impacto del huracán Otis.

Marina

-“Guerrero necesita de todos los mexicanos. Randy Arozarena ya acudió a dejar su ayuda para nuestros paisanos, te invitamos a que tú también lo hagas. Acude a los centros de acopio”-

Así, informó la cuenta de Instagram de MLB México.

Otis

Por su parte, en un video, el jugador de los Tampa Bay Rays compartió un video mostrando una gran aportación además de compartir un mensaje donde busca exhortar a otras personas a ayudar a la gente afectada.

Acopio

Seguidamente, se destaca que los centros de acopia de la Marina son los siguientes.

Por una parte el Polígono Naval de Tepetlapa.- Calzada de la Virgen No. 1800, Col, Ex-Ejido de San Pablo Tepetlapa, Coyoacán.

Además del Centro Médico Naval.- Avenida Heroica Escuela Naval Militar No. 745, Col. Presidentes Ejidales, Coyoacán.

Incluso, en Puerta 4 de la SEMAR.- Calzada de la Virgen esquina con Avenida Heroica Escuela Naval Militar, Col. Presidentes Ejidales, Coyoacán.

Asimismo, Polígono Naval de la Agrícola Oriental.- Canal de San Juan s/n Col. Ejercito Constitucionalista, Iztapalapa.

Y el Club Naval Norte.- Fernando Alencastre No. 300 II Secc. del Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo.

Otis

Cabe destacar que los portales indican que un desastre natural como ‘Otis’, que fue un huracán categoría 5 y que ya es considerado como el más devastador que ha tocado tierra en nuestro país.

Esto, con un saldo hasta el momento de 27 muertos y casi el 90% de la ciudad de Acapulco, Guerrero destruida, podría ser cada vez más habitual en México.

Lo anterior, esto debido al cambio climático que existe en el Mundo.

Así, los portales subrayan que ahora el pelotero mexicano-cubano decidió unirse al apoyo para la gente de Guerrero y al mismo tiempo mandó un mensaje para que más personas traten de ayudar.

Enlace a la fuente