Persecución y balacera en la México-Cuernavaca, policía atrapan ladrones

Persecución y balacera en la México-Cuernavaca, policía atrapan ladrones

13

Fuerte enfrentamiento armado en la Carretera México-Cuernavaca en medio de una persecución por robo de automóvil. Forajidos chocan contra muro de contención

Regeneración, 12 de septiembre de 2022. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se enfrentaron a balazos a civiles armados, en la carretera México, Cuernavaca a la altura del paso exprés, en las inmediaciones de Ciudad Satélite.

Además, los portales locales refieren de una amplia movilización de los cuerpos de seguridad en la capital de Morelos.

Cuernavaca

Y es que los hechos luego del robo de un vehículo, los ladrones intentaron huir e incluso dispararon en contra de los uniformados.

Cabe destacar que la policía detuvo a un par de personas, luego de que la unidad en la que viajaban se estrelló contra el muro de contención.

Por otra parte, se indica que al filo de las 13:20 la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió un reporte sobre una persecución en el también denominado Paso Exprés.

Esto, ubicado al oriente de Cuernavaca.

Ahí se indica que los protagonistas fueron un vehículo oficial y otro donde viajaban los señalados por cometer el delito de robo.

Cámara

Seguidamente los portales señalan que una cámara captó el momento en que las fuerzas de seguridad tienen un enfrentamiento con los civiles armados.

Lo anterior, mientras continúa el flujo vehicular en este tramo de la carretera México-Cuernavaca. Luego de estos hechos, el libramiento fue cerrado a la circulación, esto para dar paso a las labores periciales.

Rojo

Cabe destacar que los agentes de seguridad viajaban a bordo de una pick up de color rojo, que dio alcance a un vehículo compacto de color gris, el cual impactó contra la barrera de contención.

Y ese fue el momento que aprovecharon los agentes para someter a las personas señaladas por robo; ambas quedaron a disposición del Ministerio Público.

Asimismo se indica que inmediatamente al lugar arribaron elementos de la policía, Guardia Nacional y paramédicos.

Finalmente, los portales señalan tráfico intenso que se mantuvo por casi una hora en la carretera México-Cuernavaca.

Enlace a la fuente