Pintan camioneta por arruinar un proyecto al no saber utilizar Excel

16

Circula en las redes el video de una camioneta blanca pintada con las frases, “Cobarde no sabías Excel” y “Arruinaste el proyecto”

Imagenes del viral video

Regeneración Mx, 15 enero 2023. Grafitear los coches es una de las formas favoritas de venganza en las redes, puesto que exhiben de forma contundente a quien comete los errores, desde infidelidades, hasta no saber utilizar Excel.

Tal como sucedió con un video que circula en las redes donde se puede observar una camioneta blanca pintada con las frases “Cobarde no sabías Excel” y “Te gusta engañar, arruinaste el proyecto”.

El video, que fue compartido por la cuenta Cámara Comercio Exterior en TikTok, cuenta con ya más de 3.2 millones de vistas, fue compartido con la frase:

“Si tan solo hubiera estudiado Excel…😂 Mejor certifícate en Excel profesional con nosotros✨ Link en la BIO📲 #excel #cursosonline #excelprofesional”

Descripcion del video compartido en TikTok

¿Camioneta pintada por no saber Excel fue una estrategia de Marketing digital?

Pese a la impresión que pudo haber dado a los transeúntes que vieron pasar la camioneta o a todos aquellos que comentaron y compartieron el video, solo se trató de una estrategia de Marketing.

La misma cuenta que difundió el primer video, realizo otro donde compartieron el proceso creativo de esta peculiar estrategia, puesto que se dedican a impartir diversos cursos, entre ellos un curso avanzado de Excel.

Entre los comentarios de los usuarios se pueden leer algunos que dicen “Menos mal que aprendí” ”Al que no sabe Word, le quemaron el carro” o “no se quejen que en diseño gráfico usar canva o paint son 50 latigazos ”

Es común que en esta era donde todo se viraliza con una impresionante rapidez, las estrategias publicitarias tengan que innovar, pero cuéntanos ¿A ti se te ocurre alguna otra idea más creativa para publicitar algún producto?

Enlace a la fuente