Por los tatuajes, mujer reconoce el cadáver de su hijo que se encontró en el Río Bravo

Por los tatuajes, mujer reconoce el cadáver de su hijo que se encontró en el Río Bravo

La madre de Norlan “N” de 20 años y de origen hondureño, reconoció el cuerpo de su hijo por las fotografías que circularon en redes sociales.

Por los tatuajes, mujer reconoce el cadáver de su hijo que se encontró en el Río Bravo

RegeneraciónMx, 4 de agosto de 2023.- El pasado 2 de agosto circuló en redes sociales la imagen de un cuerpo sin vida de un joven muerto en el Río Bravo, cerca de una boya naranja.

Aunque en un principio el hombre estuvo como desconocido, una mujer logró reconocer a su hijo, por los tatuajes; por lo que, el hombre fue identificado como Norlan “N” de 20 años de edad, y de origen hondureño.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila no ha logrado la plena confirmación del cuerpo.

Por lo anterior, se realizará un dictamen de las huellas dactilares al cuerpo del joven hondureño que falleció en su intento de llegar a Estados Unidos.

De acuerdo con la mujer, el joven tomó el poco dinero que le quedaba a la familia para lograr llegar a territorio estadounidense; por lo que, prometió llamar a su madre en cuanto pudiera llegar hacía el otro lado de la frontera.

Sin embargo, luego de que se dio a conocer las fotografías en donde se puede ver el cuerpo de un joven sin vida, la mujer logró reconocer el cuerpo de Norlan “N” por su vestimenta.

Fue a través del periodista, John Ritchie, que la mujer logró ponerse en contacto con la Fiscalía de Coahuila, para indicar que el cuerpo era el de su hijo.

“Desde Piedras Negras, Coahuila, donde permanecía en un albergue, la madre indicó que los tatuajes del cuerpo correspondían a los que tenía su hijo, de quien mencionó tenía 20 años”, indicó el INM.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Enlace a la fuente