Presunto feminicida de la mexicana Blanca Arellano tuvo un cómplice en su asesinato

15

Juan Pablo Villafuerte tuvo un cómplice al que se identificó como Edson Amir Flores. Ambos compraron ocho bolsas de basura, dos cajetillas de cigarros y varias galletas en una bodega

Regeneración 22 noviembre 2022. Este martes de llevó a cabo la audiencia contra Juan Pablo Villafuerte, presunto autor del feminicidio contra la mexicana Blanca Arellano en Perú.

De acuerdo con las autoridades, Villafuerte tuvo un cómplice al que se identificó como Edson Amir Flores. Ambos compraron ocho bolsas de basura, dos cajetillas de cigarros y varias galletas en una bodega.

El acusado habría pagado con Yape por lo que la dueña recordó su nombre al difundirse el caso.

Además, al día siguiente, Juan Pablo Villafuerte compró varios galones de desinfectante y faltó a sus clases de Biología en la Universidad Nacional José Faustino Carrión.

Se tiene registro de que Juan Pablo Villafuerte no acudió a clases el lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de noviembre.

También se informó que Villafuerte y Flores entraron a la habitación alrededor de las 7pm y el presunto feminicida le dijo a la dueña del cuarto que alquilaba que iba a dejar una moto estacionada en el pasadizo de la vivienda.

Hallan cuerpo de Blanca Arellano

Cabe recordar que pescadores del puerto de Huacho encontraron algunas partes del cuerpo de la mexicana Blanca Arellano el 9 de noviembre.

De inmediato llamaron a la Policía Nacional del Perú y comenzaron las investigaciones.

Juan Pablo Villafuerte estará detenido durante nueve meses en lo que concluyen las indagatorias del feminicidio.

Enlace a la fuente