El cierre de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 dejó resultados interesantes, destrancado la calificación de Senegal y EE.UU.

Qatar 2022: ¡Adiós Qatar! Inglaterra, Senegal, Países Bajos y EE.UU. los primeros calificados

54

El cierre de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 dejó resultados interesantes, destrancado la calificación de Senegal y EE.UU.

RegeneraciónMx, 25 de noviembre de 2022. La primera fase terminó para el grupo A y B y con ello se dieron sus primeros calificados para los octavos de final, Inglaterra, Senegal, Países Bajos y EE.UU. 

Durante la jornada 10 de la Copa del Mundo de 2022, los equipos de estos grupos pelearon por todo para lograr la calificación pero solo 4 pudieron avanzar.

En el grupo A, las cosas se pusieron al rojo vivo ya que el partido entre Ecuador y Senegal quienes necesitaban ganar para avanzar a la siguiente ronda, así fue, el equipo africano dio la vuelta al encuentro que parecía el más cerrado.

Mientras tanto, el cierre de Qatar se dio de manera triste, el equipo anfitrión se fue de la Copa del Mundo al perder 2-0 en contra de Países Bajos y así, confirmar el mal torneo que se predecía así.

Por su parte, el grupo B dejó sufrimiento en la cancha ya que tanto EE.UU. como Irán tuvieron un partido de ida y vuelta siendo los estadounidenses quienes terminaron por llevarse el segundo boleto del grupo.

En el otro partido, Inglaterra confirmó su primera posición y derrotó a la selección de Gales quienes habían regresado a una Copa del Mundo tras más de 50 años de no haber vuelto.

La jornada 11 definirá los grupos C y D en el que se encuentra la Selección de México.

Enlace a la fuente