Qatar 2022: ¡Adiós Qatar! Inglaterra y EE.UU. empatan e Irán da la sorpresa

67

La jornada 6 de la Copa del Mundo de Qatar 2022 dejó resultados interesantes, destrancado la victoria de Irán y la descalificación ya del anfitrión, Qatar

RegeneraciónMx, 25 de noviembre de 2022. La sexta jornada de la Copa del Mundo de Qatar 2022 dejó resultados esperados y otros tantos sorpresivos.

El inicio de la segunda etapa de la Copa del Mundo de Qatar ya va acomodando los grupos y posibles calificados pero también dejó listo a los posible eliminados

Gales, con pie y medio fuera tras perder contra Irán

El inicio de la jornada se dio con el partido entre Gales de Gareth Bale y la selección de Irán que tras perder por goleada contra Inglaterra, logró reponerse y sorprender a todos con la victoria 2-0 y se estaría metiendo en la lucha por calificar a la siguiente ronda.

Qatar se despide de su mundial con derrota ante Senegal

La selección anfitriona, Qatar volvió a perder ahora en contra de Senegal que de manera contundente alza la mano para calificarse a la siguiente ronda y lo comprobará en su último juego ante Ecuador.

Ecuador y Países Bajos se reparten puntos

El partido más atractivo por la complejidad de equipos sin duda fue el de Ecuador y Países Bajos quienes empataron a uno y pone la lucha por el segundo puesto de calificación muy cerrado.

Inglaterra y EE.UU. no se dejan seducir por el gol

Y al cierre de la jornada, la Selección de los Estados Unidos e Inglaterra no pudieron abrir el marcador y tuvieron que conformarse con el empate a cero.

La definición del grupo a y b se dará el próximo 29 de noviembre.

Enlace a la fuente