La jornada 4 de la Copa del Mundo de Qatar 2022 dejó resultados interesantes, destrancado el de la victoria de Japón y la goliza de España.

Qatar 2022: Cae Alemania, Goleada española y Canadá sorprende pero cae ante los Belgas

6

La jornada 4 de la Copa del Mundo de Qatar 2022 dejó resultados interesantes, destrancado el de la victoria de Japón y la goliza de España.

RegeneraciónMx, 23 de noviembre de 2022. La cuarta jornada de la Copa del Mundo de Qatar 2022 dejó resultados esperados y otros tantos sorpresivos.

Y es que en el cierre de la jornada 4 del torneo, se dieron resultados sorpresivos y otros esperados

Marruecos y Croacia se reparten puntos

El inicio de la jornada se dio con el partido entre Marruecos y Croacia que se vivió de forma imprevista y dejó como resultado un empate a cero, el tercero dentro de este mundial.

España aplasta a la representación del caribe

El partido de España vs Costa Rica parecía un encuentro cerrado pero terminó por ser una tremenda goliza a manos de los españoles.

Los goles fueron anotados por Alvaro MORATA, Carlos SOLER, GAVI, Ferran TORRES, Marco ASENSIO y Dani OLMO.

Bélgica logra sufrido triunfo ante sorprendente Canadá

Mientras tanto, la selección de Bélgica logró obtener un apretado pero al fin triunfo ante la sorprendente selección canadiense que no pudo anotar pese a tener varias jugadas de riesgo.

El gol fue obra de Michy BATSHUAYI quien a pesar filtrado pudo vencer la portería de los de la hoja de maple.

Alemania cae ante un Japón inspirado en Qatar 2022

La selección de Alemania se suma a Argentina como las sorpresas del torneo ya que a 10 minutos del final, Japón les arrebató la victoria y dio la vuelta al marcador para quedar 2-1

Este marcador puso a medio mundo de cabeza ya que la selección alemana llegaba a Qatar 2022 como una de las favoritas

Pero lo que llamó más la atención fue el momento de la foto oficial cuando los alemanes se taparon la boca como protesta a las recientes declaraciones del FIFA de sancionar a los jugadores que hablen del tema LGBT en los juegos.

Enlace a la fuente