Qatar 2022: Cristiano Ronaldo histórico; empate de Uruguay y Brasil gana en presentación

4

La jornada 5 de la Copa del Mundo de Qatar 2022 dejó resultados interesantes, destrancado el de la victoria de Portugal y el récord histórico.

RegeneraciónMx, 24 de noviembre de 2022. La quinta jornada de la Copa del Mundo de Qatar 2022 dejó resultados esperados y otros tantos sorpresivos.

La última fecha de la primera fase se dió de forma espectacular ya que saltaron a escena tanto Brasil con Neymar, como Cristiano Ronaldo con Portugal, lo cual era de lo más esperado en Qatar.

Suiza derrota a una Camerún extraviada

El inicio de la jornada se dio con el partido entre Suiza y Camerún el cuál estuvo llena de idas y vueltas pero un solo gol fue el que definió el encuentro gracias a Embolo.

Uruguay extraviada y empata con el equipo de Corea del Sur

Otro de los equipos enigmáticos para Qatar 2022 es el de Uruguay quién se presentó en el torneo con un empate ante Corea del Sur.

A pesar de los intentos y llegadas, los de la garra charrúa no pudieron anotar y terminaron repartiendo puntos contra los asiáticos.

Portugal histórico pero sufrido

El partido estrella del día es el que se esperaba con la Selección de Portugal y la gran mítica estrella, Cristiano Ronaldo, quienes se presentaron ante el equipo de Ghana.

En un juego extraño pero abierto, los europeos terminaron por obtener la victoria de manera sufrida pero al final con los tres puntos.

Lo más importante se dio con el primer gol, un penal a favor de Portugal que el mismo Cristiano Ronaldo cobró y se convirtió en el primer jugador en marcar en 5 diferentes copas del mundo, 2006, 2010, 2014, 2018 y 2022.

Brasil, como máquina y victorioso

Y el cierre de la jornada 5 de Qatar 2022 llegó de la mano de la pentacampeona del mundo, Brasil quien se enfrentó a una dura Serbia que aguantó el embate sudamericano hasta donde pudo.

Con goles de Richarlison, la selección brasileña se llevó los primeros 3 puntos que lo acercan a la calificación y a ser líderes de grupo.

Enlace a la fuente