¿Quién está detrás de la encuestadora "México Elige", la favorita de Gálvez? Esto se sabe

¿Quién está detrás de la encuestadora “México Elige”, la favorita de Gálvez? Esto se sabe

Sergio Zaragoza y Gilberto Lozano sostienen llamada, el primero es director de la casa encuestadora “México Elige”, la favorita de Gómez Leyva.

¿Quién está detrás de la encuestadora "México Elige", la favorita de Gálvez? Esto se sabe

RegeneraciónMx, 11 de octubre de 2023.- A través de redes sociales se compartió un audio entre Gilberto Lozano y Sergio Zaragoza, donde hablan diversos temas, incluyendo el de Xóchitl Gálvez.

En la grabación donde participa el dirigente nacional del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y el directo de la encuestadora “México Elige”; por lo que, queda claro el conflicto de interés que existe entre Zaragoza y la panista, pues forma parte de su equipo.

Y es que, se puede escuchar en la grabación que Gilberto Lozano y Sergio Zaragoza hablan sobre la reunión con Xóchitl Gálvez; en donde se pone como condición que el diálogo sea público y “no en lo obscurito”.

Por lo que, como intermediario de ese encuentro entre los dos grupos antagónicos a la Cuarta Transformación y el presidente, Andrés Manuel López Obrador, esta Zaragoza.

Pues se puede confirmar en el audio como el director de la encuestadora recoge las peticiones para hacerlas llegar a la panista; además de que deja abierta la puerta, para continuar siendo el enlace entre ambos.

Mientras que en lo que parece ser una segunda llamada, Lozano y Zaragoza, se puede escuchar que el encuentro público no pudo llevarse a cabo; pues la abandera del frente opositor prefería una reunión privada, antes de que sea oficialmente la candidata.

Y es que, “México Elige” es una de las encuestadoras favoritas del periodista, Ciro Gómez Leyva; cuyo director es parte del equipo, además opera a favor de la candidata del PRIANRD.

Asimismo, se señaló que Aldo Campuzano comenzó a trabajar en el equipo de Xóchitl Gálvez, quien es un consultor político de “México Elige”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente