El director técnico, Rafa Puente Jr. asume las riendas de un Pumas complicado pero con ganas de trascender.

Rafa Puente Jr. es nombrado el nuevo técnico de Pumas

30

El director técnico, Rafa Puente Jr. asume las riendas de un Pumas complicado pero con ganas de trascender.

RegeneraciónMx, 28 de octubre de 2022. Tras varias semanas en el que nombres no faltaron, el equipo de los Pumas eligió por fin a un nuevo técnico, se trata de Rafa Puente Jr.

Tras varios días de incertidumbre, el técnico mexicano llega a una institución tocada entre lesiones y malos funcionamientos, el cuál se convierte en el principal reto de Rafa Puente Jr.

El extécnico del Atlas, Querétaro y de Lobos BUAP se dijo ilusionado en un mensaje compartido por las redes sociales de la UNAM.

“Regresar a mi origen me hace recordar lo que es ser Puma, una vez que te pones esa camiseta la garra y la determinación se mantiene intactas, en la Cantera me dio los valores que me formo como profesional ¡Estamos listos, una vez Puma, siempre Puma!”, señaló.

Ya en la conferencia de prensa, Rafa Puente Jr. dijo que llegar al banquillo universitario es el reto más importante de su carrera.

“Pase 9 años de mi vida en esta institución. Me sorprende lo mucho que ha crecido la Cantera. Conozco perfectamente las entrañas. Aquí me formé como persona”, señaló con notoria emoción.

Por su parte, el vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón señaló que Rafa Puente Jr. llega al banquillo auriazul por solo una temporada, en busca de sacar a los Pumas de la crisis deportiva que se mostró a lo largo del Apertura 2022.

REDES Y AFICIÓN, ENOJADAS CON LLEGADA DE RAFA PUENTE JR. A PUMAS

La información de que Rafael Puente Jr. llegaría a Pumas y ahora con su confirmación, ha hecho enojar a los aficionados y las redes no lo perdonaron.

Desde mensajes de odio, clasistas y hasta crear un #, los pumistas no están felices con esa nueva llegada.

Enlace a la fuente