El mexicoamericano, Andy Ruiz, llevó la pelea a los 12 asaltos pero la victoria se le otorgó a él por decisión de los jueces.

¡Regresó el campeón! Andy Ruiz gana su pelea eliminatoria contra Luis Ortiz

34

El mexicoamericano, Andy Ruiz, llevó la pelea a los 12 asaltos pero la victoria se le otorgó a él por decisión de los jueces.

RegeneraciónMx, 4 de septiembre de 2022. Lo que parecía iba ser una pelea menos complicada resultó todo un espectáculo de golpes y por decisión de los jueces, el mexico americano, Andy Ruiz, obtuvo la victoria en contra de Luis Ortiz

Con una tabla por parte de los jueces de 113-112, 114-111 & 114-111, Andy Ruiz derrotó al cubano y ahora se espera que el boxeador mexicano vaya por el título de la categoría de los pesados.

El mexicano, a base de jabs y ganchos precisos en la zona izquierda del cuerpo de su rival, se lleva la victoria y en varios rounds tuvo incluso más de un punto de ventaja sobre el cubano.

El mexicoamericano mandó dos veces a la lona al cubano y gana con claridad los doce asaltos de la batalla.

“Estoy muy feliz, ahora a concentrarnos en lo que viene si Dios quiere, estoy listo para lo que venga, estoy muy feliz. Quiero ser campeón de nuevo”, señaló Andy Ruiz.

No cabe duda que Andy dejó todo en el ring y ahora espera lo que se venga.

Enlace a la fuente