Rescatan a perros colombianos que fueron robados del AICM; detienen a uno de los ratas

Rescatan a perros colombianos que fueron robados del AICM; detienen a uno de los ratas

50

Elementos de la SSC-CDMX, detuvieron a un hombre de 37 años de edad, que descargaba jaulas con perros en un domicilio de la Gustavo A. Madero.

Regeneración, 25 de noviembre del 2022. Luego de que se informó que más de 200 perros fueron robados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); se informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron recuperar.

Los perros de diferentes razas fueron transportados desde Bogotá, Colombia, por pedido de la empresa Truca.

Asimismo, se informó que los más de 200 perros fueron rescatados en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El robo del camión ocurrió en las calles Norte 92 y Oriente 167, en la colonia Esmeralda; por lo que, el Centro de Comando y Control (C2) Norte informó a oficiales en campo, sobre el robo al camión.

Por lo que, al llegar al lugar donde se encontraba el camión con las características, del que robaron, había un hombre descargando jaulas; en las cuales fueron transportados los perros desde Colombia, de razas como husky y bulldog.

Previamente el camión salió de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con los perros, a los que llevaría al corporativo.

Sin embargo, el GPS se desactivo y se perdió la ubicación del camión, que finalmente fue encontrado en calles de la Gustavo A. Madero.

Enlace a la fuente