Revelan que Rautel “N” acudió dos veces al lugar donde hallaron el cuerpo de Ariadna Fernanda

18

De acuerdo con el rastreo de las llamadas que hizo en su teléfono celular Rautel “N” acudió al menos dos ocasiones al lugar donde hallaron el cuerpo de Ariadna Fernanda

Regeneración 10 noviembre 2022. Rautel “N”, presunto feminicida de Ariadna Fernanda estuvo en el lugar en el que encontraron el cuerpo de la joven en Tepoztlán, Morelos.

De acuerdo con el rastreo de las llamadas que hizo en su teléfono celular Rautel “N” acudió en un primer momento a la carretera a Tepoztlán. Estuvo a la altura de La Pera entre las 11:23:31 y las 11:50:08 horas del lunes 31 de octubre.

Cabe señalar que en las imágenes que difundió la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, se puede ver que Rautel “N” salió con el cuerpo sin vida de la joven a las 11:28 horas por lo que el tiempo coincide.

En otro seguimiento que se hizo al celular del presunto feminicida se reveló que luego de estar en dicha zona, el teléfono recibió señal a partir de las 12:06 horas. Mientras transitaba sobre la carretera Cuernavaca, Ciudad de México a la altura de la alcaldía Tlalpan.

Según la información que se recibió por parte de la Dirección General de Análisis e Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Morelos, se supo que Rautel “N” regresó al lugar donde horas antes había sido abandonado el cuerpo de Ariadna Fernanda.

Las antenas telefónicas detectaron que el presunto feminicida habría estado alrededor de las 21:11 horas a la altura de La Pera sobre la carretera a Tepoztlán, Morelos.

Tras varias investigaciones, la fiscalía de ese estado reclasificó la muerte de Ariadna Fernanda a feminicidio. Esto luego de que aseguraron que había fallecido por una intoxicación alcohólica.

Caso Ariadna Fernanda 

A la joven Ariadna Fernanda se le vio con vida por última vez el pasado 30 de octubre cuando acudió a un restaurante y después al departamento de Rautel “N” junto con otros amigos y Vanessa, la novia del presunto feminicida.

Rautel “N” se entregó a las autoridades y aseguró que era inocente, pero las pruebas recabadas muestran que sacó el cuerpo sin vida de Ariadna Fernanda y la subió a un automóvil.

Posteriormente el cuerpo de Ariadna Fernanda fue encontrado sin vida en la carretera a Tepoztlán.

Enlace a la fuente