Ricardo Mejía acepta resultados de encuesta interna de Morena: AMLO

Ricardo Mejía acepta resultados de encuesta interna de Morena: AMLO

48

Ricardo Mejía Berdeja continuará como Subsecretario de Seguridad Ciudadana señaló AMLO, además el presidente subrayó tenerle toda la cofianza

Regeneración, 15 de diciembre de 2022. Ricardo Mejía Berdeja acepta los resultados de la encuesta de Morena para designar al candidato a gobernador de Cohuila.

Además, el presidente aclaró que Mejía se mantendrá en su gobierno pues tiene varias tareas.

-“Les menciono lo del agua saludable para la Laguna, es algo que me importa mucho», indicó AMLO, con relación a las tareas de Mejía.

AMLO

Asimismo, «también el que se pueda, aún cuando es un asunto complejo, el que se pueda darle una salida al problema de Altos Hornos de México».

Y, «me va a seguir ayudando Ricardo en Coahuila para mantener la paz, la tranquilidad”, explicó.

Por otra parte, el presidente aseveró que, aunque se mencionó que iba a desaparecer el Mando Especial de la Laguna, no es verdad.

-“Es parte de la politiquería para echarle la culpa al gobierno federal, entonces él va a seguir ayudándonos en esto».

Seguidamente, agregó, «con mucha responsabilidad, con mucha madurez expresó que la decisión que se tomó en las encuestas, en el partido al que pertenecemos los dos, la aceptaba»

-«…, entonces es un ejemplo Ricardo”, destacó.

Encuesta

Por otra parte, cabe recordar que AMLO defendió el uso de las encuestas para la elección del candidato del proceso electoral de Coahuila, en 2023.

-“El que participa en una encuesta tiene que aceptar el resultado. Hay veces que no nos gusta el que gana por una razón», dijo.

Sin embargo, aclaró, pero «no es nuestro punto de vista lo que decida o lo que determina, es cómo lo ve la gente”.

Finalmente, trascendió que el senador Armando Guadiana adelantó que intentará reunirse con Ricardo Mejía para buscar la unidad en Morena.

Esto, con el objetivo de ganarle al Partido Revolucionario Institucional en las elecciones de 2023.

Enlace a la fuente