Roban equipo fotográfico durante el funeral de Polo Polo

11

A través de fotografías se difundió al hombre que presuntamente robo una mochila con equipo fotográfico durante la cobertura del funeral Polo Polo.

Regeneración Mx, 25 enero 2023. Tras el fallecimiento del comediante Polo Polo, el pasado lunes 23 de enero, se llevó a cabo el funeral en una de las capillas de la funeraria Gayosso y fue el sitio en donde un hombre aprovecho la cobertura de prensa para robar una mochila.

Dicha mochila contenía equipo fotográfico, según lo señalado por el denunciante en su cuenta oficial de Twitter y el tipo se hizo pasar por un reportero.

“Ayuda para difundír a este tipo que se robó mi equipo fotográfico 🙏🏼”

fue lo que escribió el fotógrafo en la publicación.

De acuerdo con lo informado por el periodista Carlos Jiménez la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) ya lo está buscando.

El fotógrafo identificado como Alex logró recuperar algunas grabaciones, donde se observa con claridad la imagen del presunto ladrón.

Redes señalan la ironía del robo en funeral de Polo Polo

Si bien robar es una acción que perjudica y no se justifica, en redes no dudaron en señalar que el comediante Polo Polo, hubiera hecho de esta noticia una divertida anécdota.

Y es que gran parte de la carrera del aclamado comediante incluyo humor negro, que se valía de las situaciones cotidianas en esta sociedad.

Otros tantos internautas más señalaron que es indignante que el delincuente no haya tenido respeto por el luto que estaban viviendo quienes fueron a despedir al comediante de 78 años.

El comediante fue despedido por familiares, amigos y personajes del espectáculo como Mauricio Herrera, Rafael Inclán  y el también humorista Alex del Castillo.

La reconocida actriz, Delia Beatriz De la Cruz Delgado, quien interpreta a Magda en la serie Vecinos, también se presentó a despedir a Polo Polo, mencionó a los medios presentes, recordar con cariño el tiempo que compartió con el comediante.

Enlace a la fuente