Salinas Pliego presumió que sí viaja en transporte público; en redes se burlan y lo retan a usar el de México

48

Mediante redes sociales, Salinas Pliego publicó una fotografía donde aparece junto a su esposa abordo del transporte público, pero fuera de México

Regeneración 24 agosto 2022. El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego se encuentra de vacaciones y generó polémica tras compartir unas fotos de él y su esposa usando el transporte público.

Mediante redes sociales, Salinas Pliego publicó una fotografía donde aparece junto a su esposa abordo del transporte público, pero fuera de México.

«Mucha gente me pregunta si yo ando en camión, la respuesta es sí, aunque prefiero mi helicóptero, pero más de una vez me subo al transporte público”, escribió el empresario.

Agregó que hay que conocer de todo y que al final la gente lo ve pasar en la calle y no lo conocen.

Dicha publicación generó muchas reacciones entre los usuarios y la mayoría lo criticó.

Varios usuarios señalaron que no les importaba que anduviera de viaje y mejor pagara sus impuestos.

Otros le dijeron que subirse al transporte público en el extranjero no cuenta y lo retaron a que se suba a una combi o un microbús en México.

“Nos vale en qué andes, paga tus malditos impuestos, deudor”, “¡No pues así que chiste! Súbase al ruta Playa de aquí ( Mty)”, “¡Cuánta humildad! qué bueno que se den un baño de pueblo pero así lo quisiera ver subirse a una combi en el EDOMEX”, fueron algunos comentarios de usuarios.

Cabe señalar que Ricardo Salinas Pliego y su familia se encuentran vacacionando en Europa.

Desde hace varios días han compartido imágenes de su visita a diferentes lugares como Saint Tropez en Francia o el Castillo de Freixo de Espada Cinta en Portugal.

Enlace a la fuente