Salomón Jara toma protesta como gobernador; Sheinbaum recibe gritos de "presidenta"

Salomón Jara toma protesta como gobernador; Sheinbaum recibe gritos de “presidenta”

45

Entre gritos de “¡Presidenta!” y porras, la mandataria capitalina es recibida en Oaxaca durante la toma de protesta de Salomón Jara.

Regeneración, 1 de diciembre del 2022. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México acudió a la toma de protesta del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara.

Durante su visita al estado de Oaxaca, la mandataria capitalina recibió más ovaciones que el recién nombrado gobernador.

Con porras como: “Claudia, hermana, ya eres mi paisana”, “Es un honor estar con Claudia hoy” y “Presidenta”.

A través de un video que compartió la mandataria capitalina, se puede ver como es arropada por los habitantes del estado de Oaxaca.

“Muy contenta, muy feliz. Además, este momento histórico en donde Salomón Jara está tomando posesión como gobernador constitucional del estado de Oaxaca; es parte de este movimiento de Transformación que venimos desde hace mucho tiempo con el presidente López Obrador; así que es un gran orgullo y mucha felicidad”, indicó.

Además, se le preguntó qué opinaba sobre el recibimiento que recibió en Oaxaca, a lo que ella respondió: “Hoy es día de Salomón Jara, está tomando posesión”.

Asimismo, destacó que durante las giras que hasta el momento ha hecho en varios estados del país, le ha ido muy bien.

“Yo agradezco mucho las muestras, porque en realidad son muestras al movimiento que representamos”, indicó.

También se refirió a la marcha del pasado domingo, en donde más de un millón 200 mil personas volvieron a marchar junto con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Enlace a la fuente