Se desploma helicóptero en Tuxpan, Jalisco, reportan al menos tres personas

Habitantes de Tuxpan, Jalisco, reportaron que un helicóptero colapsó, el cual se encontraba envuelto en llamas y con personas adentro.

Se desploma helicóptero en Tuxpan, Jalisco, mueren al menos tres personas

RegeneraciónMx, 4 de septiembre de 2023.-

Este día se informó sobre el desplome de un helicóptero en Tuxpan, al sur de Jalisco, donde se reportaron algunas personas muertas.

De acuerdo con los reportes los hechos se registraron en la comunidad de la Higuera, en donde se reportó el desplome de la aeronave.

Por lo que, al lugar del siniestro se trasladaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y bomberos municipales de Pihuamo y Tuxpan.

Asimismo, se indicó que el helicóptero que colapso terminó por consumirse en llamas, mientras que los rescatistas informaron sobre el hallazgo de cuerpos.

Sin embargo, de forma extraoficial se señala que dentro del helicóptero se encontraban al menos tres cuerpos, aunque la información no se ha confirmado.

Hasta el momento no de tiene mayor información de la aeronave, ni su plan de vuelo, aunque se presume que se trata de un helicóptero particular.

Mientras tanto las autoridades siguen trabajando en la zona, donde continúan los trabajos de búsqueda de cuerpos en el lugar del incidente; sin que hasta el momento se tenga mayor información sobre los hechos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente