Sheinbaum muestra su respaldo a Ernestina Godoy; “La mejor fiscal del país”, dice

Sheinbaum muestra su respaldo a Ernestina Godoy; “La mejor fiscal del país”, dice

11

La mandataria capitalina reconoció la labor de Ernestina Godoy al frente de la FGJ-CDMX, durante cuatro años bajo su cargo.

Regeneración, 25 de enero del 2023. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respaldó a la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ–CDMX).

Durante su conferencia de prensa, la mandataria capitalina calificó a Ernestina Godoy, como “la mejor fiscal del país”.

De acuerdo con Claudia Sheinbaum, la Fiscalía de la Ciudad de México tiene una política de cero impunidad.

“Lo dijo ayer la fiscal es que es una Fiscalía que tiene por visión, por un lado, el apoyo a las víctimas y por otro lado una política de cero impunidad, cero impunidad contra feminicidas, cero impunidad contra delincuentes comunes, cero impunidad frente a delincuentes que generan violencia, homicidios, y cero impunidad contra la corrupción”.

Asimismo, señaló que la FGJ-CDMX trabaja en conjunto con las fiscalías de otros estados, para realizar sus detenciones.

“Aprovecho para felicitar a la Fiscal, estoy segura que es la mejor Fiscal de todo el país, Ernestina Godoy, en todos sentidos”, indicó Sheinbaum.

Y es que, durante su tercer informe, Ernestina Godoy, la fiscal capitalina destacó la detención de más de 300 personas generadoras de violencia; así como de servidores públicos que cometieron actos fuera de la ley.

Enlace a la fuente