"Como siempre seamos solidarios con los habitantes de Acapulco y todos los que se encuentran en esta zona afectada", indicó la Dra. Sheinbaum

Sheinbaum, pide a su equipo y la sociedad donaciones para Guerrero

“Como siempre seamos solidarios con los habitantes de Acapulco y todos los que se encuentran en esta zona afectada”, indicó la Dra. Sheinbaum

"Como siempre seamos solidarios con los habitantes de Acapulco y todos los que se encuentran en esta zona afectada", indicó la Dra. Sheinbaum

Regeneración, 27 de octubre de 2023. Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a su equipo y a la comunidad en general para realizar donaciones en apoyo a los damnificados de Acapulco, Guerrero.

Y que como se saben fueron afectados por el impredecible huracán Otis.

“Hice un llamado a nuestro equipo a solidarse con las personas afectadas en Acapulco. Este cargamento está siendo trasladado al CENCIS Marina. Más tarde les muestro las fotos de la llegada”.

Así dijo en redes sociales Sheinbaum.

Sheinbaum

Por otra parte, portales destacan que el Centro de Estudios Superiores Navales (CENCIS) Marina se convirtió en el punto de encuentro para la recepción de estos apoyos.

Mismo, que incluyen productos esenciales para la supervivencia y recuperación de las personas afectadas.

Cabe destacar que las imágenes difundidas por la militante de Morena muestran la generosidad de quienes respondieron al llamado.

Esto es, donando productos de limpieza, alimentos no perecederos como frijoles, galletas, sopas instantáneas y arroz, entre otros.

Además, se incluyeron herramientas esenciales como palas y cobijas, así como otros artículos que pueden marcar la diferencia en medio de la adversidad.

Llama

Seguidamente, los portales relatan que Sheinbaum hizo un llamado a su equipo de trabajo y a la ciudadanía en general a unirse a esta causa humanitaria.

Esto es, destacando la importancia de la solidaridad en momentos de crisis.

Asimismo, ha invitado a sus simpatizantes y seguidores realizar donativos.

-“Llamamos a toda la población, a nuestros militantes, a nuestros simpatizantes, a que como siempre seamos solidarios con los habitantes de Acapulco y todos los que se encuentran en esta zona afectada”.

Así escribió Sheinbaum.

Ayer

AMLO elogió la labor de Claudia Sheinbaum al frente del gobierno de la Ciudad de México, durante su conferencia Mañanera desde Palacio Nacional.

-¡Qué jefa de gobierno Claudia Sheinbaum!, mejor que todos los que hemos sido jefes de Gobierno: AMLO. En tanto, Claudia se suma a solidaridad con Guerrero

Asimismo AMLO declaró:

-No quiero que se vaya a malinterpretar, pero qué jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mejor que todos los que hemos sido jefes de Gobierno, muy buena, mucho muy buena”.

Así dijo AMLO al ser interrogado en su conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional.

Martí

López Obrador también tuvo palabras de aprecio para el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres. -“Martí es buenísimo”, agregó el titular del Ejecutivo.

Finalmente, se destaca que desde días atrás Sheinbaum anunció que suspendió sus giras para sumarse a las acciones de apoyo a damnificados en Guerrero.

Enlace a la fuente