Sheinbaum recibe respaldo de pueblos originarios de Oaxaca

Sheinbaum recibe respaldo de pueblos originarios de Oaxaca

Claudia Sheinbaum señaló desde Oaxaca la importancia para ganar en el 2024 la presidencia de México, así como diputaciones y senadurías.

Sheinbaum recibe respaldo de pueblos originarios de Oaxaca

RegeneraciónMx, 24 de septiembre de 2023.- La coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, estuvo de visita en Oaxaca.

Y es que, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México tomó protesta a los Comités de Defensa de la Transformación en el estado.

Por lo que, miembros de los pueblos originarios le entregaron el Bastón de Mando a la aspirante presidencial.

“¿Están dispuestos a seguir avanzando en la Transformación de Oaxaca y de nuestro país?, ¿juran seguir defendiendo al pueblo de México?, ¿juran seguir defendiendo la soberanía de la nación?”, indicó.

A través de sus redes sociales Sheinbaum compartió las fotografías del evento donde participaron cientos de sus seguidores.

“Seguimos ampliando el movimiento de transformación, hoy firmamos el Acuerdo de Unidad en Oaxaca con hombres y mujeres que comparten el humanismo mexicano y nuestro proyecto de nación. ¡Viva Oaxaca, viva México!”, escribió.

Asimismo, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México indicó que para el 2024 se tiene que ganar no solo la Presidencia de México; sino que se debe de lograr la mayoría en la Cámara de Senadores y Diputados; además de las diputaciones locales, gubernaturas y presidencias municipales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente