Streamers se rinden a los pies de AMLO; “es un genio con sus en vivo”

El presidente AMLO se convirtió en 2023 en el sexto mejor de los streamers de habla hispana y así reaccionaron los involucrados.

RegeneraciónMX, 27 de abril de 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió, en lo que va del 2023, en el sexto mejor de los streamers de habla hispana y superó a grandes de la industria como el Rubius, El Mariana, JuanSGuarnizo y ElXokas.

Y es que el presidente AMLO, según lo reportado por Stream Charts, un sitio que analiza todo lo que tiene que ver con este movimiento audiovisual, el mandatario tiene más de 13 millones de horas reproducidas de la “mañanera”.

Sin embargo, la reacción a este insólito momento se dividió entre quienes se sorprenden de lo logrado por las conferencia de prensa matutinas y quienes critican el hecho.

Pero la respuesta que más sorprende es el de los llamados streamers quienes hablaron del impacto que tiene el presidente en las redes sociales.

El primero que generó controversia fue el número uno, el español Ibai quien a través de su cuenta de Twitter señaló que es impresionante el récord del mandatario mexicano con sus lives.

Ante esto la respuesta no se hizo esperar y las personas le explicaron la razón de que el mandatario mexicano tenga tanta atención en el informar lo que la cuarta transformación realiza día a día.

AMLO un genio de los streams: ElXokas

Por su parte, uno de los que bajó de lugar, el streamer ElXokas, habló e lo ocurrido y con su tono sarcástico reconoció que lo que hace el presidente AMLO con las mañaneras es único y que a partir de ahora le dirá papá, por la forma en que logró esos números.

Por su parte, otro de los streamers que aparece por debajo de AMLO, Juan, se dijo sorprendido por aparecer en la “mañanera” además de que replicó el momento en el que se hizo mención durante la sección del “Quién es quién” de la compañera Liz Vilchis.

AMLO aún podría dar la batalla para el siguiente reporte ya que a pesar de que la llamada oposición al gobierno pide que se suspendan estas conferencias, la realidad es que de aquí a que termine su mandato, seguirán transmitiéndose.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Enlace a la fuente