adán augusto, guerrero, silvestre arizmendi

Suma Adán Augusto más seguidores en Guerrero

644

*El fin de semana cientos de ciudadanos se sumaron al Movimiento Transformador en Guerrero, estructura política que promueve al secretario de Gobernación rumbo a la carrera presidencial del 2024.

adán augusto, guerrero, silvestre arizmendi

Ciudad de México. – Diputados, regidores y liderazgos políticos del estado de Guerrero se han sumado al apoyo político a favor de Adán Augusto López Hernández, para respaldarlo en la encuesta que realizará el partido Morena en julio de 2023 para elegir candidato a la Presidencia de la República.

El día sábado el regidor morenista de Coyuca de Benítez y ex candidato a presidente municipal, José Dante Ríos Velasco, se sumó al Movimiento Transformador de Guerrero (MTG), asociación civil que promueve por todo el estado al titular de Gobernación.

Arropado por los diputados locales Antonio Helguera Jiménez, Fortunato Hernández Carbajal y el dirigente estatal Silvestre Arizmendi Torres, el ex candidato a presidente municipal de esta localidad de la región Costa Grande, llamó a los coyuquenses a respaldar a Adán Augusto López Hernández en la encuesta que realizará el próximo año el partido Morena.

“Es tiempo de definiciones, y nosotros consideramos que Adán Augusto es la mejor opción para darle seguimiento al trabajo que ha venido realizando nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, destacó el regidor morenista.

El domingo por la tarde, en este mismo tenor, ciudadanos del municipio de Eduardo Neri (Zumpango), se adhirieron al apoyo del tabasqueño y conformaron la coordinación municipal del Movimiento Transformador de Guerrero, acto que atestiguó el ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Arturo Contreras Gómez, que coordina los trabajos de la asociación civil en la región Centro.

Al final del año habrá estructura política fuerte en Guerrero

El dirigente estatal del movimiento, Silvestre Arizmendi Torres, destacó que la asociación civil que encabeza sigue creciendo en la entidad y “cada día son más los liderazgos en las regiones que se están sumando al proyecto transformador y a Adán Augusto”.

Indicó que al finalizar el año tendrán conformada su estructura en las ocho regiones del estado y que a partir de enero se enfocarán en el trabajo a ras de tierra en cada uno de los municipios donde pedirán a los ciudadanos respaldar en la encuesta al secretario de Gobernación.

Por su parte el legislador local Antonio Helguera Jiménez, sostuvo que con trabajo y organización lograran su objetivo, ya que la ciudadanía quiere a políticos de territorio y no a los que se las pasan encerrados en sus oficinas con aire acondicionado.