Tenoch Huerta sorprende a usuarios del Metro; “siempre lo he usado”

El afamado actor mexiquense, Tenoch Huerta, fue visto abordando el metro de la ciudad de México en una estacion de la Linea 2.

Regeneración Mx, 24 febrero 2023. Tenoch Huerta, el actor conocido por dar vida a Namor, el villano, en Black Panther: Wakanda Forever, fue visto recorriendo algunas estaciones de la línea 2 del Metro de la CDMX.

A través de un video compartido en TikTok, por Rolando Martínez, quien es Conductor en CINESCAPE y CINELATINO, se observa a Tenoch compartir algunas vivencias de su pasado, mientras aborda el vagón.

Experiencias tales como recorrer esa misma línea del Metro, pero siempre caracterizado diferente, ya que en sus épocas de estudiante regresaba de la escuela todavía con la vestimenta que utilizaba durante sus representaciones.

Como era de esperarse atrajo la atención de los ahí presentes quienes no dejaron pasar la oportunidad de tomarse la foto con el también activista.

¿Quién es Tenoch Huerta?

José Tenoch Huerta Mejía, es un actor de 42 años, originario de Ecatepec de Morelos en el Estado, de México que ha tenido una prolífica carrera actoral desde el 2006, tanto en películas como cortometrajes.

Desde el 2015 incursionó en películas estadounidenses, pero no fue hasta el 2021 que obtuvo un protagónico en Hollywood para la cinta “The Purge Forever”, mismo año en el que firmo contrato para su papel de Namor, convirtiéndose así en el primer mexicano del universo Marvel.

Además de ser un reconocido activista del llamado movimiento de “Poder Prieto” que busca la inclusión y la igualdad en la industria cinematográfica sin importar el color de piel o el origen.

Se especula que el video publicado por Rolando Martínez es tan solo el fragmento de una entrevista que aún no se ha anunciado pero que sus fanáticos esperan con ansias.

Enlace a la fuente