Tesla abre vacantes para la construcción de la Gigafábrica en México

La instalación de la planta de Tesla en Nuevo León continua, según lo previsto, generando empleos para el país, estas son las nuevas vacantes que se abrieron.

Regeneración Mx, 10 marzo 2023. Tesla abrió vacantes para diversos puestos en México enfocados en la construcción y operación de la planta que instalará en Nuevo León, donde se tiene la intención de fabricar el vehículo eléctrico de próxima generación.

 La Gigafactory de Tesla estará instalada en seis predios sobre la carretera Monterrey-Saltillo, en el municipio de Santa Catarina, en la zona metropolitana de Monterrey  y abarcará un total de 1,700 hectáreas.

Es precisamente en el área de la construcción en la que se solicitan las primeras vacantes como Jefe de Control de Proyectos, Jefe de Seguridad en la Construcción, Jefe de Operaciones de Construcción, Jefe de Instalaciones Gigafactory, y Técnicos de control de acceso.

Mientras que en el área de Ingeniería y tecnología de la información, se abrieron ofertas laborales para Supervisores de Control de Acceso, Program Manager de Auditoría Interna, Gerentes de logística y Asesores Gerenciales de Infraestructura.

Además de Técnicos de soporte de escritorio, Gerentes de Operaciones de TI, Analistas/Asociados e Ingeniero de Industrialización de Proveedores.

Para el área de operaciones se abrieron vacantes como Asesores de Ventas Tesla, Asesores de servicio, Diseñador PV y Gerente de experiencia del cliente.

¿Qué requisitos se deben cumplir para poder acceder a alguna de las vacantes de Tesla?

Debido a que es un proyecto internacional uno de los principales requisitos para trabajar en Tesla es el completo dominio del inglés, incluso la descripción de cada una de las vacantes se encuentra en ese idioma.

Y de manera general se solicitan personas con habilidades de liderazgo, capacidad de análisis y organización, además de tener disponibilidad de tiempo, puesto que la mayoría de las vacantes se menciona son de tiempo completo.

Los requisitos más específicos se pueden consultar en el sitio web, ya que depende del puesto solicitado, las aptitudes, el tiempo de experiencia en un puesto similar y el nivel de estudios cambia.

Otro detalle importante a mencionar es que pese a que la planta se encontrará en Nuevo León, las vacantes en el área de ventas y tecnología se encuentran en estados como Guadalajara, Estado de México y la Ciudad de México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Enlace a la fuente