Ticketmaster

Ticketmaster indemnizará a las personas que sufrieron clonación de boletos de Bad Bunny

43

Ticketmaster reembolsará y dará un 20% extra a los compradores con boletos legítimos que no acezaron al concierto en el estadio Azteca

Regeneración, 12 de diciembre del 2022. La empresa Ticketmaster lanzó un comunicado en sus redes sociales luego de lo sucedido en el concierto de Bad Bunny en donde centenares de boleros fueron clonados y mucha gente se quedó afuera.

Entre lo más importante de esta carta es que señalaron que darán una compensación de 20% del costo del boleto a quienes no pudieron entrar al concierto.

Además, Ticketmaster aceptó que hubo fallas en los lectores de boletos y por eso no dejaron pasar a bastantes personas que tenían boletos legítimos.

Esto cumpliendo con el artículo 91 bis y 92 TER, de la ley Federal de protección al consumidor.

Ticketmaster niega sobreventa de boletos en concierto de Bad Bunny

De igual manera, Ticketmaster aseguró que ellos no sobrevendieron boletos para los conciertos de Bad Bunny en el estadio Azteca.

Asimismo, indicó que la demanda de los boletos para ver al Conejo Malo fue la más alta en la historia del país, al registrar más de 4.5 millones de personas buscando entradas, en donde solamente se vendieron 120 mil sumadas para ambas fechas.

Enlace a la fuente