Tiroteo en hospital de Atlanta, al menos un muerto y cuatro heridos

Tiroteo en hospital de Atlanta, al menos un muerto y cuatro heridos

El tirador estaba en el Northside Hospital Medical de Atlanta para una cita. El hombre se alteró y empezó a disparar. Sospechoso con antecedentes militares

Tiroteo en hospital de Atlanta, al menos un muerto y cuatro heridos

Regeneración, 3 de mayo de 2023. Al menos una persona murió y otras cuatro fueron trasladadas al hospital tras un tiroteo en el Northside Hospital Medical en el área de Midtown.

Así, informó este miércoles el Departamento de Policía de Atlanta y las autoridades continúan la búsqueda del armado quedisparó a las personas.

Cabe destacar que la Policía emitió un aviso de “alerta” en busca del sospechoso, y dijo a CNN que el sospechoso está identificado y sigue en libertad.

Lo anterior según publicó CNN.

Atlanta

Por otra parte, se indica que las cinco personas recibieron disparos después de que un hombre se enfureciera durante una visita al hospital.

Así, una de ellas murió en el lugar y las otras cuatro fueron trasladadas a centros de atención.

Cabe destacar que tres de los heridos en el tiroteo del miércoles se encuentran en estado crítico, según el director médico del Grady Health System, el doctor Robert Jansen.

Y, el cuarto paciente sigue en el servicio de urgencias.

Listo

E incluso el portal señala que varios cirujanos de trauma y el personal estaban listos en cuestión de minutos para tratar a los pacientes tras el incidente.

Así, dijo Jansen a periodistas en una conferencia de prensa.

-“Esperábamos hasta 12 pacientes”, dijo. “Afortunadamente solo recibimos cuatro, pero estábamos completamente preparados para ello”, precisa el portal.

Además, se indica que el hospital no se cerró en ningún momento y se suspendió el aviso de víctimas masivas, añadió Jansen.

Cita

Por otra parte, el hombre acusado de disparar estaba en el Northside Hospital Medical para una cita, dijo la portavoz de la Policía de Atlanta, Chata Spikes.

Una fuente informó a CNN que el hombre estaba visitando el centro médico con su madre.

Asimismo, se indica que en cierto momento, el hombre se alteró, utilizó una pistola y empezó a disparar.

E incluso dijo que el sospechoso tiene antecedentes militares y que la madre del presunto atacante, que le acompañó al centro médico, está cooperando con la Policía.

Nombre

Cabe destacar que la Policía de Atlanta identificó al hombre acusado de matar al menos a una persona y herir a varias más este miércoles en Atlanta como Deion Patterson, de 24 años.

“Llama al 91. NO te acerques a él”, dice un tuit del APD.

Además, la Policía dijo que el sospechoso es considerado armado y peligroso.

Seguidamente, se indica que el Departamento de Policía de Atlanta tuiteó más temprano este miércoles que estaba investigando un incidente con un atacante dentro de un edificio en West Peachtree Street.

Lo anterior, entre las calles 12 y 13, diciendo que múltiples personas habían resultado heridas.

Varios camiones de bomberos, un vehículo blindado de la Policía y agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Fulton, Atlanta; fueron vistos en la escena.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Enlace a la fuente