Torneo de fútbol llanero en Coacalco termina con dos heridos y un muerto

Torneo de fútbol llanero en Coacalco termina con dos heridos y un muerto

12

Luego de terminar el partido de fútbol en un campo de Coacalco, miembros del equipo local dispararon contra asistentes y miembros del equipo contrario.

Regeneración, 22 de noviembre del 2022. Un torneo local de fútbol en la zona ejidal en Coacalco, Estado de México, terminó con heridos y muertos.

De acuerdo con los reportes, luego de los resultados del partido de fútbol, los integrantes del equipo contrario no estuvieron de acuerdo con los resultados.

El partido se realizó entre la calle 1 y 4, a unas tres calles del Palacio Municipal de Coacalco, en un campo de fútbol llanero; donde supuestamente las porras de ambos equipos, se confrontaron y tuvieron un desencuentro.

Sin embargo, los ánimos comenzaron a subir de tono y la confrontación se extendió a la cancha de fútbol, donde también los jugadores comenzaron a pelear.

Por lo que, se realizaron detonaciones por arma de fuego, que dejó como saldo un joven de 18 años sin vida; que fue identificado como Saúl “N”, quien recibió el impacto de bala en el pecho.

Por lo que, equipos de emergencia arribaron al campo de fútbol llanero, para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras que otras dos personas del equipo contrario, también recibieron impactos de bala luego del partido; se trata de Iván Gael “N” de 20 años, que recibió un balazo en el glúteo izquierdo; mientras que José Luis “N”, de 21 años, recibió el disparo en la pierna izquierda.

Los reportes señalan que los integrantes del equipo local, que habían ingerido bebidas alcohólicas, fueron quienes sacaron armas de fuego de una camioneta gris; para posteriormente disparar a integrantes del equipo contrario.

Enlace a la fuente