Tráiler se queda sin frenos en Chiapas y deja varias personas heridas

Tráiler se queda sin frenos en Chiapas y deja varias personas heridas

Autoridades de San Cristóbal de las Casas en Chiapas, informaron que el conductor del tráiler perdió el control de la unidad.

Tráiler se queda sin frenos en Chiapas y deja varias personas heridas

RegeneraciónMx, 17 de agosto de 2023.- Este día se reportó un fuerte accidente en donde se vio involucrado un tráiler que transportaba costales, en un tramo carretero de Chiapas.

De acuerdo con los reportes, el accidente dejo hasta el momento siete personas lesionadas, incluyendo una menor de edad.

Asimismo, se indicó que accidente se reportó en el tramo Rancho Nuevo – San Cristóbal de las Casas, a la altura del crucero, San Pablo.

Los hechos se registraron a las 10:40 horas de este día, cuando un tráiler cargado de Calidra, no pudo frenar y terminó impactándose contra varios vehículos; por lo que, el tráiler terminó por volcarse.

Además, se indicó que el hombre que conducía el tráiler terminó con lesiones a la altura del tórax, por lo que se le trasladó a un hospital; hasta el momento se señala que  el estado de salud del conductor se reporta como grave.

De acuerdo con el delegado de Tránsito en San Cristóbal de Las Casas, Rubicel Díaz Hernández, se trató de un accidente.

“Sí, una falla mecánica es lo que en este caso del tractocamión que transportaba en este caso bultos de lo que es de cal; el chofer me pasan el nombre de Rodolfo Farrera Alvarado de 27 años de edad es la persona que se encuentra internada en este caso en el Hospital de las Culturas”, indicó.

Hasta el momento no se tiene información de que alguna persona haya perdido la vida; sin embargo, se pidió a la población extremar precaución en las carreteras y realizar mantenimiento preventivo del vehículo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente