Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Este lunes la y los aspirantes a coordinar los trabajos de defensa de la 4T, tuvieron diversos eventos donde se resalto la unidad en Morena.

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

RegeneraciónMx, 7 de agosto de 2023.- La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se refirió a la situación de la seguridad en la capital mexicana.

A través de sus redes sociales la exmandataria capitalina aseguró que la Ciudad de México es una de las más seguras del país.

“La Ciudad de México ya es de las más seguras a nivel nacional gracias a una estrategia de seguridad integral, con políticas tanto de prevención como de cero impunidad”, escribió.

Mientras que Marcelo Ebrard volvió a referirse a una posible “ruptura” al interior de la Cuarta Transformación.

Durante una entrevista que otorgó al periódico Milenio, el excanciller señaló que la única forma de que exista ruptura es si hubiera una “chicanada”.

Por su parte el exsecretario de Gobernación inició la semana con una asamblea con seguidores en Iztapalapa, Ciudad de México.

De acuerdo con el exencargado de la política interior, señaló que la alcaldía Iztapalapa es el “corazón del obradorismo”.

En tanto, el excoordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, estuvo de visita en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con el senador con licencia, todas las “corcholatas” llegaran juntas hasta el final del proceso de elección para la o el coordinador de la 4T.

Finalmente, Gerardo Fernández Noroña, estuvo en Ciudad Ixtepec y San Pedro Pochutla, Oaxaca, donde hablo de los libros de texto.

El diputado del PT con licencia, pidió a los padres de familia “no dejarse engañar” por la “campaña sucia” en contra de los libros.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre inform

Enlace a la fuente