Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Este día la y los aspirantes de Morena, PT y PVEM para coordinar los trabajos de defensa de la 4T rumbo al 2024, tuvieron diversas actividades.

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

RegeneraciónMx, 9 de agosto de 2023.- A través de sus redes sociales la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó los avances de su gobierno en materia de seguridad.

“Les comparto otros delitos que redujimos gracias a nuestra estrategia de seguridad de cuatro ejes: Robo a pasajero de vehículo, en transporte público y a transeúnte en vía pública”, escribió la aspirante de la 4T.

Mientras que el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, estuvo en una asamblea en Toluca, Estado de México.

El aspirante a coordinar los trabajos de defensa de la 4T, destacó que se construirá un México con igualdad de género.

Por su parte, Adán Augusto López, estuvo de visita en San Pedro Garza García, Nuevo León, donde sostuvo un encuentro con empresarios.

A través de su cuenta de Twitter el exsecretario de Gobernación señaló que continuarán trabajando para construir un México con más oportunidades.

En tanto, Gerardo Fernández Noroña estuvo en el Conversatorio Juventudes en Defensa de la Transformación, en Iztapalapa, Ciudad de México.

Desde la alcaldía capitalina el diputado con licencia, pidió a los jóvenes involucrarse más en política.

Finalmente, el senador con licencia, Ricardo Monreal, señaló durante su visita a Baja California, que hace más falta más apoyo para este estado por parte de la federación.

Por lo que, propuso una revisión del convenio de coordinación fiscal con Baja California y con el norte del país.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente