Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Durante este jueves la y los aspirantes a coordinar los trabajos de defensa de la 4T, realizaron actividades en diferentes puntos del país.

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

RegeneraciónMx, 10 de agosto de 2023.- La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, estuvo de visita por San Luis Potosí, donde recibió el bastón de mando.

A través de redes sociales la aspirante a coordinar los trabajos de defensa de la 4T, compartió un video.

En la grabación se puede ver como le entregan el bastón de mando a la aspirante presidencial, el Consejo de Ancianos de la comunidad Tenek en Ébano San Luis Potosí.

Mientras que Marcelo Ebrard, dio a conocer cuál será la pregunta que representará el 75% del valor para asignar al candidato de la 4T.

De acuerdo con el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), será: “quién quieres que sea”; y el otro 25% será asignado con diferente puntaje y diferentes preguntas, que no han sido reveladas.

En tanto, Adán Augusto López estuvo en Zacatecas, donde tuvo un encontró con simpatizantes de esta región.

“Nuestros recorridos en defensa de la Cuarta Transformación nos trajeron hasta la hermosa Sierra de Órganos, en Sombrerete, para celebrar nuestra segunda asamblea del día”; escribió el exsecretario de Gobernación en sus redes sociales.

Gerardo Fernández Noroña, el aspirante del Partido del Trabajo (PT), indicó que los ataques por parte de la derecha, van a continuar; pues “están vinculados con el crimen organizado”.

Finalmente, Ricardo Monreal, sostuvo un encuentro con miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME); a quienes indicó que impulsará una reforma en materia sindical y laboral.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente