Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Este día la y los aspirantes a coordinar los trabajos de defensa de la 4T rumbo a las elecciones del 2024, realizaron distintas actividades.

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

RegeneraciónMx, 25 de agosto de 2023.- La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que este fin de semana llevara a cabo las dos últimas Asambleas Informativas.

Este fin de semana la exmandataria regresará a la Ciudad de México donde convivirá con sus seguidores, quienes la apoyaron a lo largo de 10 semanas.

Mientras que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) invitó a un encuentro al excanciller, Marcelo Ebrard.

A través de su cuenta de Twitter el excanciller agradeció la invitación de Francisco Cervantes la convocatoria.

En tanto el extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, estuvo de visita por Michoacán, donde agradeció el apoyo de sus simpatizantes.

“Cumplimos nuestra promesa y regresamos a Michoacán, la tierra del General Lázaro Cárdenas y un bastión fundamental de la izquierda mexicana”, escribió en Twitter.

Por su parte, Gerardo Fernández Noroña, estuvo de visita por Ciudad Juárez, Chihuahua, con cientos de sus simpatizantes.

El aspirante del Partido del Trabajo (PT) a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación, destacó que el pueblo es “garante” de la encuesta interna.

Finalmente, Ricardo Monreal estuvo con sus seguidores en Ecatepec, Estado de México, donde agradeció el apoyo que ha recibido.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente