Tras exhibida de Sansores; Córdova dice que continuarán las platicas con líderes de partidos

Tras exhibida de Sansores, Córdova se justifica y dice que él platica con todos los partidos

42

Lorenzo Córdova respondió en Twitter a los mensajes con Alito que difundió la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.  

Regeneración, 24 de agosto del 2022. El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, respondió a los chats con Alejandro Alito Moreno.

A través de su cuenta de Twitter el presidente del órgano electoral, respondió a los mensajes que exhibió la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

“A ningún demócrata debería sorprender que la autoridad electoral mantenga comunicación con dirigentes partidistas. Es lo normal y obligado en democracia”, escribió Córdova.

Asimismo, reiteró que como presidente del INE continuará manteniendo dicha comunicación con los dirigentes de todos los partidos.

“Como consejero presidente del @INEMexico he tenido, tengo y seguiré teniendo comunicación con TODAS las fuerzas políticas”.

El mensaje fue criticado por usuarios de redes sociales, quienes consideraron que la respuesta de Córdova deja muchas preguntas.

Mientras que otros usuarios cuestionaron si el trato es similar con el que mantiene con los dirigentes de otros partidos.

“Lo importante es saber si con todos los dirigentes de los demás partidos, usted se comunica en el mismo tono y términos”, indicó.

Mientras que otros usuarios ironizaron con la respuesta de Córdova, y le preguntaron si tuvo que pedir permiso a Alito para responder.

“¿Y esto se te ocurrió a ti solito, o tuviste que hablarle a @alitomorenoc para ver si te daba permiso de publicarlo?”.

Mientras que otros usuarios señalaron que “ensucia las palabras demócrata y democracia”.

Enlace a la fuente