Tras meses desaparecido aparece cuerpo del actor Miguel Á. Ghigliazza

Tras meses desaparecido aparece el cuerpo del actor Miguel Á. Ghigliazza

53

Ghigliazza habría desaparecido desde julio pasado. Hay un detenido. Dio voz a La Mole de los 4 Fantásticos y a Vito Corleone en El Padrino

Regeneración, 21 de diciembre de 2022. Miguel Ángel Ghigliazza uno de los actores de doblaje más reconocidos en el país, fue encontrado sin vida.

Esto, luego que sus familiares y amigos lo reportaran como desaparecido desde julio pasado.

Ghigliazza

Y es que además los portales señalan que la Fiscalía capitalina ya investiga a una persona como presunto responsable de quitarle la vida.

Por su parte, los portales destacan la muerte de quien le prestará voz a personajes entrañables como La Mole de Los Cuatro Fantásticos y Machete.

Así como a don Vito Corleone en la película El Padrino.

Cabe destacar que familiares en sus redes sociales confirmaron el hecho, al tiempo que la dependencia investigadora ya abrió una carpeta para deslindar responsabilidades.

Incluso se destaca que Ghigliazza es reconocido por dar vida a personajes como La Mole en las películas de los 4 Fantásticos (2005 y 2007).

Y, además a Héctor Ado en Malo con Carne y Jango Fett en el universo de Star Wars.

Miguel Ángel fue visto por última vez el sábado 16 de julio, en Bolívar y avenida 17, en la colonia San Simón Ticumac, crca del Metro Nativitas.

Asimismo, según los familiares, Ghigliazza conducía un vehículo Spark rojo, de placas B58-BHE.

Sobrina

Por otra parte, la sobrina de Miguel Ángel Ghigliazza no dio detalles sobre las circunstancias en las que el cuerpo habría sido encontrado.

Sin embargo, se sabe que llevaba reportado como desaparecido desde el 16 de julio de 2022.

-“Buenas noches, antes que nada quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Angel Ghigliazza Solares».

Y agregó: «…, que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío, desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz”.

Así escribió Mónica Ramos Ghigliazza.

Misas

Además, la sobrina del actor que dio voz a Machete detalló que su tío tendrá tres misas en su honor en la Basílica y Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Monterrey.

-“Se va hacer la misa de mi tío por su eterno descanso en la basílica de Guadalupe los días 26, 27 y 28 de este mes, en punto de las 7:00 pm», informó.

Seguidamente agradeció, «espero y nos puedan acompañar en oración de antemano muchas gracias”.

Finalmente destacar que el actor fue hijo de la también actriz Evelyn Solares.

Así, Miguel Ángel dio voz a personajes del anime, como el Señor Huffington en Yu-Gi-Oh! GX; Fatty River en Cowboy Bebop, Shisami en Dragon Ball Super y Asura Kabuto en One Punch Man.

Enlace a la fuente