Al hablar de la marcha convocada para el 13 de noviembre para defender al INE, Joaquín López-Dóriga se enojó con el jefe de la oposición, Claudio X. González.

Un molesto López-Dóriga le reclama a Claudio X. González su falta de organización

30

Al hablar de la marcha convocada para el 13 de noviembre para defender al INE, Joaquín López-Dóriga se enojó con el jefe de la oposición, Claudio X. González.

RegeneraciónMx, 2 de noviembre 2022. La falta de poder de la oposición sigue siendo exhibida por los mismos periodista de la élite como lo es Joaquín López-Dóriga, quien criticó la falta de organización para la marcha del 13 de noviembre convocada por Claudio X. González.

En entrevista en su programa de radio, López-Dóriga se mostró molesto por que la marcha que busca defender al INE está convocada por todo mundo, pero sin una cabeza.

“¿Por qué no están bien organizados? Deberían de buscar una coordinación para llamar a defender al INE”, señaló.

Sin embargo, Claudio X. González corrigió al llamado #LordChayote ya que todos están participando para salir a las calles a defender al órgano electoral.

“¿Por qué van al hemiciclo a Juárez? ¿Por qué no toman el Zócalo? ¡No se lo dejen a Morena y al presidente”, dijo el periodista.

La respuesta del señor X, de modo temeroso no se hizo esperar y dijo que es una opción pero que la ruta diseñada es una mejor opción

Al final de la entrevista, Joaquín fiel a su estilo, cerró mandando un mensaje de que si no se unían, no tenía caso una marcha desinformada.

Es muy importante que den la cara, que los convocantes lo hagan, por que todos hacen el llamado pero ¿quiénes son?”, reiteró un enojado López-Dóriga.

AQUÍ EL MOMENTO DE ENOJO DE LÓPEZ-DÓRIGA CON CLAUDIO X. GONZÁLEZ

Enlace a la fuente