Vendedor de tamales es atropellado en calles de Tlalnepantla

14

El conductor que se vio envuelto en este nuevo incidente el pasado 4 de enero se dio a la fuga, captaron cámaras de seguridad.

Saturnino N tras levantarse despues de ser atropellado

Regeneración Mx, 10 enero 2023. De nueva cuenta se registró un atropellamiento a un vendedor de tamales en las calles, ahora fue en la Colonia Jardines de Bellavista en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con lo captado en el video, se puede observar cómo tras ser embestido por el automóvil, Saturnino ‘N’ se levanta visiblemente adolorido tocándose la espalda y observando el vehículo que se marchó y dio a la fuga sin lograr identificar el número de las placas.

Gracias a la información ofrecida en Twitter por el periodista Fernando Cruz, se sabe que los daños al triciclo y las pérdidas de mercancía ascienden a los tres mil pesos, además de dar a conocer que era una conductora con niños a abordo quien fue la culpable de este incidente.

Otro vendedor de Tamales es atropellado.

Este incidente recuerda al vivido por la familia de Jorge Claudio, el pasado 24 de diciembre, quien perdió la vida al ser atropellado en las calles de Cuautitlán Izcalli por un hombre que más tarde se identificó como Ken Omar ‘N’.

En ambos casos los conductores no se detuvieron a auxiliar a los vendedores y estos accidentes se suman a las tragedias vividas por vendedores ambulantes en el Estado de México, pues diariamente se registran incidentes de este tipo.

A inicios de noviembre, una pelea entre dos automovilistas provoco la muerte de un menor de siete años que se encontraba vendiendo junto con su mamá en un puesto ambulante en la Avenida Central, en el municipio de Ecatepec.

Y recientemente una adolescente que vendía juguetes el pasado cinco de enero perdió la vida en Tultitlán cuando un automovilista en estado de ebriedad impacto en el puesto en el que se encontraba. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado ante este nuevo incidente.

Enlace a la fuente