Verónica Castro es acusada de tener perturbadoras reuniones virtuales con menores; ella responde

42

Mediante sus redes sociales Verónica Castro se defendió de las acusaciones que hay en su contra sobre presuntas conversaciones con menores y señaló que quienes inventaron eso sólo se dedican a destruir

Regeneración 5 octubre 2022. La actriz Verónica Castro habló sobre las acusaciones que hay en su contra respecto a que sostiene conversaciones indebidas con menores de edad.

Mediante sus redes sociales Verónica Castro se defendió de las acusaciones que hay en su contra. Señaló que quienes inventaron eso sólo se dedican a destruir.

«Mírenlos, grábenlos bien porque son los mismos que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago ya saben de quien”, escribió la actriz.

Acusan a Yolanda Andrade

Cabe señalar que no reveló el nombre de quien supuestamente esta detrás de dichos señalamientos pero reaccionó a los comentarios de algunos fans responsabilizaban a Yolanda Andrade.

Verónica Castro recolectó varias reacciones en contra de Yolanda Andrade.

“Si se ofendió por lo que dijo Yolanda de su relación, con esta noticia igual y se nos va la señora Verónica Castro«, escribió una usuaria.

Ante ello, la actriz contestó:

«O sea que tú tienes miedo de que esa señora me mate? ¿O me desaparezca? No te preocupes bebé estoy con dios y con la virgen que siempre me han cuidado”.

¿De qué acusan a la actriz?

En un programa de Youtube, Jorge Carbajal dio a conocer que Verónica Castro envía mensajes y fotos indebidas a sus fans menores de edad.

Incluso señaló que existe un chat grupal de la actriz con sus fans quienes en su mayoría son mujeres . En dicho chat abordan temas de contratos, grabaciones y temas delicados.

«En la madrugada hablaba de masturbación y se veían fotografías muy subidas de tono, pero también hablaba de las partes íntimas de las mujeres”, dijo Carbajal.

Enlace a la fuente