Video: Aficionado mexicano se contagia de Covid-19 en pleno Mundial; está es su historia

49

Mediante la plataforma de TikTok, Juan Mateo contó que cuando llegó a Qatar le diagnosticaron Covid-19 lo que consideró una desgracia

Regeneración 26 noviembre 2022. Un aficionado a quien se identificó como Juan Mateo contó que al llegar a Qatar le dio Covid-19.

Mediante la plataforma de TikTok, Juan Mateo contó que cuando llegó a Qatar le diagnosticaron Covid-19 lo que consideró una desgracia.

«Amigos, me dio Covid en Qatar, es una desgracia, al mismo tiempo no, ahora les voy a decir por qué», comentó.

Según el aficionado el gobierno de Qatar hace que los aficionados contagiados se aíslen y guarden reposo por 5 días.

Agregó que lo mandaron a un hotel 5 estrellas para que pasara su cuarentena. Además, contó que el lugar esta muy bonito.

@juaanmateoos Me dio COVID aquí en Qatar 🥲🇶🇦 te cuento mi experiencia. #mexico #cdmx #covid #qatar #fifa #fifaworldcup2022 #mexicanoschingones #parati ♬ Hayya Hayya (Better Together) – Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack – Trinidad Cardona & Davido & Aisha

Aficionado aislado

Sin embargo, lo que él quería era ver los partidos y disfrutar de su estancia no estar en un hotel de lujo con Covid-19.

“Estoy en un hotel 5 estrellas enfermo sin poder salir, sin poder disfrutar muchas cosas y en una época muy chida como esta», señaló.

También dijo que recibe su comida tres veces al día en una especie de locker de madera.

Lamentó que tiene que estar cinco días en dicho lugar por lo que no podrá ver el partido de la Selección Mexicana contra Argentina.

«No importa dónde estés, lo importante es tu salud y estar rodeado de las personas que amas», señaló el aficionado.

Finalmente indicó a los viajero que se enfermen en Qatar que deben acudir a la clínica Rawdat Al Khail Health Center, es muy barata, cobran como 7.5 dólares (Q70), te entregan medicina y te atienden de una forma rápida.

Enlace a la fuente