Video: Albañil sorprende y vence a entrenador de gimnasio en competencia de fuerza

42

Mediante la plataforma de TikTok se difundió un video en el que se muestra un épico combate entre un albañil y un entrenador de gimnasio

Regeneración 20 octubre 2022. Muchas personas se han preguntado quién es mas fuerte si un albañil o un entrenador de gimnasio y ya se demostró quién es el mejor.

Mediante la plataforma de TikTok se difundió un video en el que se muestra un épico combate entre un albañil y un entrenador de gimnasio.

Ambos realizaron distintas pruebas de fuerza tanto en la obra como en el gimnasio y tanto el albañil cómo el deportista mostraron sus habilidades.

Primero, el albañil y el entrenador golpean una pera de box mecánica que mide la potencia del impacto. Sorpresivamente el albañil logró conectar un gran golpe y le fue mejor que a su contrincante.

Después ambos cargaron dos bultos de cemento hincados, el albañil sí pudo y el entrenador no.

Finalmente el entrenador retó al albañil para que aguantara 250 kilos de peso en la presa de piernas, prueba que el albañil no pudo superar.

@luisitotime2.0 No existe nadie más fuerte que un albañil Pt2… #luisitotime #mexico ♬ sonido original – Luisitotime2.0

Polémica en redes

Tras a difusión del video, muchos usuarios en redes sociales dieron su opinión al respecto.

Algunos consideraron que era evidente que el albañil sería más fuerte; sin embargo también hubo quienes destacaron que cada uno es hábil en su rubro.

“El albañil gana porque eso es mas útil para la vida o cualquier trabajo que decidas hacer, pero los del gym se enfocan mas en marcar el cuerpo”, escribió un usuario.

Enlace a la fuente