Video: Avión comercial choca contra un camión al momento de despegar en aeropuerto

41

Mediante redes sociales se difundió el video en el que se observa el avión que llega con extrema velocidad y provoca un choque con un vehículo que se encontraba en el lugar

Regeneración 18 noviembre 2022. Un avión que llegaba desde la región Ayacucho de la aerolínea Latam chocó con un vehículo de pista al momento de aterrizar.

Mediante redes sociales se difundió el video en el que se observa el avión que llegó con extrema velocidad y choca con un vehículo que se encontraba en el lugar.

Tras el impacto, el lado del ala derecha de la aeronave comienza a incendiarse.

Afortunadamente no hay heridos a pesar de que el accidente fue muy aparatoso.

Atienden el choque del avión

Momentos después del incidente elementos de seguridad del aeropuerto y bomberos Voluntarios del Perú apagaron el incendio rápidamente.

“Ha colisionado en el aterrizaje. La cola se ha incendiado. Aún falta confirmar cuál vuelo … Los pasajeros están bien. No hay heridos”, dijo una fuente de Lima.

Además, se informó que los equipos están brindando la atención necesaria a todos los pasajeros de la aeronave quienes se encuentran en buen estado de salud.

El video causó asombro entre los usuarios pues al ver que era un aparatoso accidente muchos pensaban que habría personas lesionadas. Sin embargo, no pasó a mayores y únicamente fue el susto de los pasajeros que viajaban en el avión.

Cabe destacar que es poco común que hayan accidentes de aviones pero cuando ocurren suelen llamar mucho la atención.

Enlace a la fuente