Video: Balacera en Palenque Fiestas de Octubre deja dos muertos; Fiscalía investiga

44

Mediante redes sociales se difundieron varios videos en los que se puede observar el momento en el que los asistentes salieron corriendo del Palenque en Zapopan ante la balacera

Regeneración 18 octubre 2022. En el Palenque Fiestas de Octubre en Zapopan se registró una balacera que interrumpió el festejo y dejó como saldo dos personas muertas.

Mediante redes sociales se difundieron varios videos en los que se puede observar el momento en el que los asistentes salieron corriendo del Palenque ante la balacera.

Hasta el momento se desconoce el posible móvil de las agresiones que tuvieron lugar en el Auditorio Benito Juárez en Zapopan.

La balacera se desató poco antes de la media noche, cuando las autoridades recibieron el reporte de las detonaciones por arma de fuego al exterior del recinto

Elementos de la policía municipal y policías de investigación arribaron al lugar. Mientras que el Servicio Médico Forense hizo el traslado de un cuerpo para determinar las causas de muerte y proceder a su identificación.

Fiscalía del estado investiga

El gobierno de Jalisco señaló que ajustará las medidas de seguridad y vigilancia al exterior e interior del palenque.

Tras la balacera, las Fiestas de Octubre seguirán con su programación de forma normal.

Además, la Fiscalía esta llevando a cabo las investigaciones correspondientes sin descartar ninguna línea de investigación sobre los hechos.

Las Fiestas de Octubre son un evento organizado por la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco y se celebra del 30 de septiembre al 2 de noviembre con artistas musicales, juegos mecánicos, establecimientos de comida, etc.

Enlace a la fuente