Video: Cajera y clienta de Bodega Aurrera se pelean por un hombre en Coahuila

32

Mediante redes sociales se difundió el video en el que se puede ver a la cajera y la clienta golpeándose en un Bodega Aurrera

Regeneración 7 septiembre 2022. Una cajera y una clienta protagonizaron una pelea por un hombre en un Bodega Aurrera en Coahuila.

Mediante redes sociales se difundió el video en el que se puede ver a las dos mujeres golpeándose frente a clientes y trabajadores.

Incluso algunas de las personas que se encuentran en el lugar les piden que se detengan.

Luego de varios minutos logran separar a las mujeres y un elemento de seguridad del supermercado se lleva a una de ellas para evitar que vuelvan a enfrentarse.

Cabe señalar que una de las mujeres que participó en la pelea es una cajera del supermercado y la otra es una clienta.

Hasta el momento se desconoce quién comenzó la riña. Tampoco se informó si la cadena de tiendas Bodega Aurrera, donde ocurrió la escena sancionó a la empleada que participó en la discusión.

Usuarios reaccionan a la pelea

Tras la difusión del video usuarios en redes sociales reaccionaron y se generó controversia.

Algunos señalaron que fue un momento muy bochornoso y que las mujeres no debieron pelearse por alguien que al parecer no las quiere.

“Que tremendo oso y el susodicho como si nada. Que se junten las 2 y lo agarren a él mejor”; “Qué pena, y todo por un tipo que ni las quiere”, fueron algunos comentarios de usuarios.

Esta no es la única vez que se han dado a conocer casos como este pues anteriormente se difundieron videos de mujeres que descubren a sus novios o esposos con sus amantes y se pelean.

Enlace a la fuente