Video: Cantante se electrocuta durante concierto en el Mercado Hidalgo de CDMX

13

Mediante redes sociales se difundió un video en el que se puede ver como un hombre se encuentra interpretando el tema El color de tus ojos de la banda MS cuando se electrocuta

Regeneración 23 noviembre 2022. Durante la celebración del aniversario del “Mercado Hidalgo” se registró un percance en el que un cantante se electrocuta.

Mediante redes sociales se difundió un video en el que se puede ver como el cantante se encuentra interpretando el tema El color de tus ojos de la banda MS cuando se electrocuta.

De pronto se agarra de uno de los tubos de la carpa que estaba sobre el escenario y comienza a hacer movimientos extraños.

Sin embargo, el público no entendía lo que estaba pasando y nadie se acercó a auxiliarlo.

Afortunadamente el hombre consiguió soltarse de la estructura de metal y cayó al suelo lo que generó preocupación entre todos los presentes.

Reacción en redes

Tras la difusión del video muchos usuarios reaccionaron y aunque algunos se asustaron, otros tomaron la situación con humor que el cantante se electrocutara.

“Fue un concierto electrizante”, “En ese momento subió dos tonos”, “Era música electrónica”, “Quedó en shock”, “Me voy a ir al infierno por reírme de esto”, fueron algunos comentarios.

Enlace a la fuente